miércoles, 13 de octubre de 2010

Nuevas creaciones...

Hola amigas (os), he estado bastante ocupada con el campo...pero he estado trabajando en unos regalitos...


Hoy esta muy nublado, asi es la luz no me ayudo mucho...


Lo hice pensando en una tia abuela que ha estado muy enfermita, espero le guste y se alegre un poquito...

Tambien me hice un mini joyerito en mis colores favoritos..



También hice una cajonera para regalarle a alguien que quiero mucho junto con un porta aritos...


Otra vista...


Quedo lindooo...

Me encanto como quedo...es la primera que hago y la hice con mucho cariño...

Espero les hayan gustado, las hice con mucho amor...

Saludos y nos vemos !!!

Clau

1 comentario:

  1. Tus trabajos están preciosos, sobre todo la comodita me encanto, bella, bella y el maniqui precioso también, felicitaciones.
    Un abrazo,
    Titi

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios!!!