viernes, 21 de enero de 2011

Productos en mi tienda de niños

Les quiero mostrar algunas de las cosas que hacemos para la tienda...





Decoración para dormitorio niños, porta cuentos, cajoneritas, porta collares, pañaleras, cajas ajuar, bandejitas portaobjetos, letreritos de puerta o picaporte.

Espero les gusten, les cuento que agregue pestañas arriba en el blog para las que no se han dado cuenta...

Pueden ver que agregue CLUB DE LECTURA y ahi ire contandoles como me esta yendo con el libro del mes. Quizas ustedes puedan comentar el libro que ustedes estan leyendo...

Luego vamos a agregar el CLUB DE COCINA Y EL CLUB DE CINE como lo comentamos en diciembre.

Espero que tengan un buen descanso este fin de semana, yo por otra parte tengoque hacer unos encargos asi es que les mostrare fotitos nuevas el lunes.

Besos,
Kau

1 comentario:

  1. Hola!! aquí estoy de regreso de vacaciones visitando a las amigas!!
    te quedaron súper lindos, me encantan!!
    besos
    c@

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios!!!