martes, 22 de marzo de 2011

Traslado del Taller

Hola Amigas,

Les cuento que el taller se traslado a la ciudad de Antofagasta, ahi estaremos haciendo clases todos los sabados, para que pasen el dato a sus conocidas de esta ciudad.

Estuve muy ocupada con todo el cambio y no he podido trabajar en el taller, pero ya pronto se normalizara todo....

Por mientras les muestro foto de el monumento la Portada..


Para las amigas que no son de Chile, les cuento que Antofagasta se encuentra en la II región de nuestro hermoso país, y al contrario de la VIII donde vivía antes y se caracterizaba por sus paisajes verdes y ríos, este lugar es desierto, tiene paisajes arenosos y un mar maravilloso.

Espero nos veamos pronto por aca, las visitare luego!!!

3 comentarios:

  1. wow!!! tremendo cambio Claudia!!! de un extremo a otro del país... del verde al arena, de la lluvia a lo seco... y todo lo dejas atrás???
    cariños

    ResponderEliminar
  2. Éxito en Antofagaste, gran ciudad, me encanta el norte y el desierto me inspira, te tengo un regalo en mi blog
    se llama "Stylish Blogger Award"
    es tuyo, por favor pasa por él
    ojalá te guste
    besos
    c@

    ResponderEliminar
  3. Claudia, que cambio, pero los desafios son buenos y además no dejas tu taller de manualidades eso es fantástico y ahora estas más cerca mio, yo tadavía no conozco Antofagasta, espero algún día.
    Cariños y mucha suerte.
    VERO

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios!!!