lunes, 6 de diciembre de 2010

Mucho trabajoooo

Hola amigas, no he andado por aqui porque he tenido mucho que hacer en el campo, pero aqui les dejo un porta collares que hice para mi...


Hice muchas otras cosas en la semana anterior pero por falta de tiempo no pude sacarles foto...


Espero estar mas conectada visitandolas, las que puedan ayudenme y llevense mi sorteo a sus blogs...


Saludos a todos(as), espero esten en etapa de reflexion en este mes y podamos darle un sentido a la navidad que se aproxima.
Kau

4 comentarios:

  1. lindo!!
    me encantan tus trabajos
    besos
    c@

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo y original, me encanta.
    Ojalá pudieras venir a mi expo, me encantaria verte, pero me imagino tienes mucho que hacer.
    Un abrazo,
    Titi

    ResponderEliminar
  3. Que tengas una maravillosa navidad junto a tus seres queridos.
    abrazos
    maria cecilia

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Claudia! Qué bien que a pesar del trabajo y el poco tiempo libre encuentres tiempo para hacer alguna manualidadm, tiene mucho mérito! Un beso fuerte desde España!

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios!!!