lunes, 20 de diciembre de 2010

Nueva linea bebe ovejitas



Hola amigas, aqui les va en lo que he estado trabajando, me encanto hacerlo....



Son tres piezas:  caja ajuar, porta cuentos y cuelga puerta.

Tambien he estado haciendo algunos regalitos...



Aunque estas fechas son un tanto difìciles para mí, igual hay en mi corazón un regocijo especial por el nacimiento de Jesús. Así es que me puse manos a la obra para hacer algunos presentes para mis seres queridos...

Espero esten bien, y su semana no sea tan ajetreada en cuanto a compras, tacos, locura navideña....
Kau

2 comentarios:

  1. Mucho animo y ya veras que estas fiestas lo pasaras aunque sea un poquito genial!
    Un besito! Celia.
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. Todo hermoso, me encantó.
    Un abrazo y Feliz Navidad.
    Titi

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios!!!